Visita de la Delegada Territorial de Inclusión Social, María Luisa Cava y la Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, Mercedes Soriano.

En el día de hoy se ha mantenido una reunión con la Delegada Territorial de Inclusión Social, María Luisa Cava y la Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, Mercedes Soriano, en la que han estado presentes Rubén Espínola como Alcalde en funciones, Esther Escobar como Delegada de Servicios Sociales e Igualdad, Yolanda Cinta como técnica de Igualdad y Miguel A. Ruda, Asesor Jurídico del Centro Andaluz de la Mujer.

 

En dicha reunión se han tratado temas como el de la línea 900, un interesante convenio con la hostelería andaluza, denominado “un teléfono para todas” enfocado a la juventud y para promocionar en los bares, de forma que todo el mundo tenga acceso al telf. de ayuda, no solo hacia la violencia de género, sino cualquier información sobre cómo abordar problemas de acoso laboral, psicológico etc.…

 

Además, se ha tratado el tema de una campaña enfocada a la acogida de menores en riesgo de exclusión, de la que informaremos próximamente.

Desde la Delegación de Igualdad seguimos trabajando para mejorar todos los aspectos posibles para combatir la violencia de género y todos los problemas derivados de ella.

¡CAZALLA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!