La XXVIII edición del Festival de Títeres “Posada de los títeres en Sierra Morena” un mundo mágico para nuestros pequeños.

Desde la Delegación de Cultura se ha trabajado intensamente para ofrecer el mejor programa posible para nuestra localidad, aun teniendo las limitaciones propias de la subvención destinada para tal evento.

De esta forma, el fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre, Cazalla de la Sierra ha sido tierra de títeres, pasacalles e historias fantásticas en cada una de las obras representadas en los diferentes espacios de nuestro pueblo.

El viernes 30 de agosto tuvo lugar en el patio del Ayuntamiento, la presentación del programa del festival, con la asistencia del Teniente Alcalde Rubén Espínola y la Delegada de Cultura, Ana Cordero. Posteriormente tuvo lugar un pasacalle lleno de colorido y seres fantásticos, que permitieron ver la felicidad en las caras de los niños/as asistentes.

Durante el sábado 31 de agosto, tuvieron lugar dos representaciones, “Limonardo da vento” en el Parque del Moro y “Wendy también vuela” en la Plaza Serendipia.

El domingo 1 de septiembre inició con un taller infantil de títeres, donde los más pequeños pudieron sentirse auténticos titiriteros. Además, disfrutamos de otras dos representaciones “La Boda del Piojo y la Pulga” en el Parque del Moro y “Contando Jorobas” en la Plaza Serendipia.

Un fin de semana consolidado, con un evento especial, que en su XXVIII edición, ha vuelto a concentrar a cientos de niños y no tan niños, el cual esperamos poder seguir celebrando cada año en Cazalla de la Sierra.

Agradecemos enormemente la labor de todas las compañías que han participado en el festival, a nuestra técnica de cultura por su implicación, así como a todos los empleados de nuestro Ayuntamiento que han trabajado intensamente para que Cazalla luciera con un ambiente festivo y titiritero un año más. ¡GRACIAS Y HASTA EL PRÓXIMO AÑO!

#AytoCazalla #FestivalTiteres #PosadadelosTiteresenSierraMorena