La Piscina Municipal y el protocolo de seguridad ante el COVID-19, cierra sus puertas con más de 4700 usuarios a lo largo del verano.
El protocolo de seguridad establecido por el Ayuntamiento ha permitido abrir la piscina con todas las garantías de seguridad sanitaria.
El pasado mes de julio, concretamente el día 7, nuestra piscina municipal abría sus puertas con un trabajo previo e intenso en materia de prevención y protocolo de seguridad referente al COVID-19. Se establecieron distintas pautas de actuación, se diseñó un protocolo específico para el espacio, se reforzó el personal de piscina con la figura del “vigilante covid”, etc…
Medidas que han permitido que nuestros vecinos/as y visitantes hayan podido disfrutar de este espacio con seguridad y sobre todo tranquilidad. Todo esto no hubiera sido posible sin el fantástico trabajo del personal de piscina: socorristas, personal de taquilla, mantenimiento, vigilante covid, etc… desde el principio han mostrado una implicación total para llevar a cabo todas las medidas.
Agradecemos también el comportamiento de los usuarios, que se han adaptado a las nuevas medidas mostrando respeto y cumpliendo, para de esta forma cerrar la temporada con lo que calificamos un éxito no nuestro sino de todos.
Desde nuestro Ayuntamiento y en palabras del Delegado de Deportes Andrés Boron Sánchez seguiremos trabajando para poder ofrecer garantías de seguridad sanitaria en todos nuestros espacios, además de seguir llamando a la colaboración de todos los cazalleros/as para que entre todos consigamos superar al COVID-19, mostrando responsabilidad y cumpliendo con la normativa vigente.
“Seamos solidarios” #CuidateCuidanos #CazallaSolidaria #TodoSaldráBien