Finalizan las XXII Noches Flamencas de Cazalla de la Sierra, con lleno absoluto en la Fuente Nueva.
El pasado viernes 2 de septiembre, se cerraba el ciclo de Noches Flamencas organizado por la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cazalla en colaboración con nuestra Peña Flamenca “La Serrana”.
Se trata de una serie de recitales que llevan el flamenco a distintos barrios emblemáticos de Cazalla de la Sierra, entre los que se encuentran la Plaza Juan Carlos I, el Chorrillo o el anteriormente citado, la Fuente Nueva, donde los muchos aficionados al género han podido disfrutar de varios espectáculos flamencos de buen toque y buen cante.
La Fuente Nueva ha acogido la última cita del año, con un éxito de convocatoria acorde a la calidad del espectáculo, resultando un lleno absoluto que puso el colofón al ciclo de “Noches Flamencas” de este año.
Para el Área de Cultura, es una satisfacción enorme que año tras año se sigan celebrando nuestras Noches Flamencas, las cuales cada vez reciben más espectadores, en un clima de respeto ejemplar hacia los artistas y que permiten el buen desarrollo de estas actividades culturales por las que seguiremos trabajando, para que el futuro del flamenco como patrimonio intangible de la humanidad en Cazalla de la Sierra, siga haciendo historia.
Por último, agradecer la participación de todas aquellas personas que hacen posible que nuestras “Noches Flamencas” se lleven a cabo, especialmente a nuestra Peña Flamenca la Serrana, a la que deseamos un futuro prometedor y crecimiento como peña gracias a tod@s los cazaller@s.
Deseamos que el próximo año su XXIII convocatoria, vuelva a ser una realidad cultural en nuestra localidad.