Continuamos con las obras y las distintas actuaciones de nuestro Ayuntamiento, vemos luz ante la nueva normalidad.
La crisis del COVID-19 y como consecuencia la declaración del Estado de Alarma en nuestro país, ha provocado en nuestra Comarca la suspensión de muchos servicios. En cuanto a nuestro Ayuntamiento, hemos tenido que seguir trabajando con servicios mínimos, con la merma que eso conlleva, hemos activado distintos planes, facilitando dentro de las medidas adoptadas, que el ciudadano pudiera seguir accediendo al Ayuntamiento a través de distintos medios.
Esta situación nos ha permitido ejecutar actuaciones que en circunstancias normales (tráfico denso, alta circulación de peatones) hubieran sido más difíciles, como el arreglo de la alcantarilla de la calle Egido, revisión de alcantarillado de diversas calles y desatasco en fuente del moro, además seguimos con la actividad en obras como la de los nuevos Aseos que se están construyendo en el Paseo del Carmen.
Esta semana hemos comenzado a retomar la actividad con medidas específicas de seguridad en distintos puntos del pueblo, destacando las Obras del PFOEA en el Barranquillo y continuando con la actuación en el antiguo convento de San Agustín, en las cuales se han realizado 15 contratos que ayudarán a diversas familias de nuestra Localidad. A finales de esta semana, empezarán las obras del futuro Auditorio de San Francisco, proyecto tan demandado por nuestros vecinos.
En definitiva, seguiremos trabajando adaptándonos a una nueva normalidad, sin olvidar la necesidad socio-económica que se ha generado y en la que trabajaremos adoptando todas las medidas que podamos para ayudar a nuestros vecin@s de Cazalla de la Sierra.