“Cazalla, Villa Real y Corte”, cultura, gastronomía, patrimonio y su gente.
El pasado fin de semana, durante los días 3 al 5 de noviembre, Cazalla de la Sierra ha celebrado uno de los eventos que mayor repercusión genera en nuestra localidad. Una vez más, nos hemos mostrado al mundo, exponiendo en la época actual, los valores que en 1730 supusieron que Cazalla fuera elegida por la Corte Real, una muestra de nuestro patrimonio (cultural, natural, gastronómico, artesanal, etc.…). Diversas propuestas que, han hecho de estas jornadas un éxito generalizado. Sin lugar a dudas, una demostración de fortaleza como pueblo activo y con ganas de seguir creciendo, a pesar de las complicaciones económicas que sufrimos.
Todo ha sido posible gracias al trabajo de muchas personas. Corsevilla con la organización de la ruta de la tapa de cordero y su destacada implicación en las jornadas, nuestros bares y restaurantes participantes, nuestros productores y artesanos locales, los empleados de nuestro Ayuntamiento y como no, todas las personas de Cazalla de la Sierra que han participado en las distintas actividades propuestas, destacando las que se han caracterizado con sus atuendos típicos de la época.
A tod@s gracias, porque un año más, hemos sido la elección de cientos de personas que han decidido pasar con nosotros estas jornadas.
¡OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO!