Aviso legal

El presente aviso legal (en adelante, el «Aviso Legal») regula el uso del servicio del portal de Internet http://www.cazalladelasierra.es (en adelante, el «Web») del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, Plaza Doctor Nosea, 1 (en adelante, el «Ayuntamiento»).

Legislación

Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por el Ayuntamiento, que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Con carácter general las relaciones entre el Ayuntamiento con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. Para cualquier cuestión litigiosa ambas partes, el Ayuntamiento y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España).

Uso y acceso de usuarios

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación contractual con el Ayuntamiento. La institución se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por el Ayuntamiento en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de el Ayuntamiento y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito del Ayuntamiento.

Intercambio o difusión de información

El Ayuntamiento declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre Usuarios a través de sus páginas Web o de los servicios de foro a que da soporte y alojamiento. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en cualquiera de estas ubicaciones corresponde a quienes las realizan.