“V Amatulo Blues Festival”, donde el alma nunca muere.
El pasado fin de semana, el blues fue uno de los principales protagonistas en Cazalla de la Sierra, gracias a la “Casa del Blues Cazalla”, que vuelve a conseguir celebrar una nueva edición de este festival, ya consagrado en el mes de julio y que cada vez acoge a más personas en nuestra localidad.
El viernes 26 de julio dio inicio este festival, con la actuación en formato acústico de Blues Cavaliers y Richard Ray Farrell, celebrada en el ensanche de la Calle Antonio Merchán. Ya en esta cita, pudimos ver a los amantes del blues calentando motores para lo que se avecinaba al día siguiente.
El sábado 27 de julio, en un espacio tan emblemático de Cazalla como es Villa Romana, tuvo lugar el grueso de los conciertos en los que participaron los grupos “Doggy Blue”, “The Beiztegui Blues Band” y “Noa & The Hell Drinkers” una jornada con un clima envidiable, donde el buen ambiente, la alegría, la amistad, la buena comida y la buena música hicieron de la noche inolvidable, siempre con el recuerdo presente de “Amador Santos”, siendo en su homenaje cada una de las ediciones de este festival “donde el alma nunca muere”.
Desde nuestro Ayuntamiento, como colaborador en el V Amatulo Blues Festival, esperamos poder seguir apoyando este tipo de eventos culturales tan significativos para la localidad y agradecemos la labor desarrollada durante todo el año por la “Casa del Blues Cazalla” ¡ENHORABUENA! Nos vemos en la sexta edición.
#AytoCazalla #VAmatuloBluesFestival #CasaBluesCazalla #DoggyBlue #TheBeizteguiBluesBand