Adecentamiento zona de aparcamiento en Paseo del Carmen y finalización de nuevos aseos.
Se han realizado diversas actuaciones en la zona del Paseo del Carmen, debido a la situación extraordinaria provocada por el COVID 19, no se ha celebrado la feria, lo cual ha permitido llevar a cabo estas actuaciones tan necesarias de forma eficaz a lo largo de estos meses.
Ha consistido en la regularización de los aparcamientos, procediéndose al asfaltado y pintado de los mismos para racionalizar el número de vehículos que de manera habitual aparcan en dicha zona.
A la vez, se han sustituido las acometidas de agua potable y residual que se disponen en las casetas durante los días de feria. La inspección de sanidad que se realiza durante esa semana, venía advirtiendo una serie de irregularidades incompatibles con la actividad hostelera que se realiza en las casetas de feria, como son el suelo de albero, acometidas de agua en mal estado, etc… Dichas actuaciones, permiten solventar estas condiciones antihigiénicas que se daban.
Los servicios situados tras la caseta “El Quemedeje”, se han sustituido al completo, tanto el interior con los sanitarios, como el exterior con la cubierta y fachada. Darán servicio los días de mercadillo, así como en los días de feria o cuando se lleve a cabo alguna actividad en el entorno.
Además de los casi 40 nuevos aparcamientos, esta mejora supondrá un plus de calidad para el mercadillo que se celebra todos los miércoles, así como un paso más en cuanto a las condiciones de salubridad durante la celebración de la feria de nuestra Localidad.