El Proyecto «La Calidad de Servicio como Innovación en el Comercio Autónomo de cercanía de la provincia de Sevilla» llega a Cazalla.
En la mañana de ayer, el Delegado de Turismo y Comercio Francisco García, se reunió con los representantes de FACOAN (Federación de Autónomos del Comercio de Andalucía) y la Presidenta de la Asociación de Empresarios de Cazalla. En dicha reunión, se explicó el proyecto que FACOAN está desarrollando, denominado «La Calidad de Servicio como Innovación en el Comercio Autónomo de cercanía de la provincia de Sevilla». Este proyecto, pretende fomentar la calidad de servicio en el pequeño comercio, adaptándolo a la Norma UNE 175001/1, para ello la norma evalúa numerosos aspectos inherentes a la propia actividad del comercio, entre los que se encuentran requisitos del servicio (cortesía, fiabilidad…), requisitos de elementos tangibles (instalaciones, equipos…), requisitos de imagen del personal (competencia profesional, imagen…) etc.
El objetivo principal de la Norma es mejorar la calidad del servicio prestado a los clientes, la gestión de los establecimientos, la imagen y las competencias profesionales.
En palabras del Delegado Francisco García, – Todos los proyectos que fomenten la mejora en nuestros comercios locales y por ende mayores beneficios para los comerciantes, serán bien recibidas en nuestra Localidad.