Turismo

Turismo

El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra consciente de la riqueza patrimonial, cultural y natural debido a su situación dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, Reserva de la Biosfera y Geoparque considera que el turismo puede ser uno de los motores económico y generadores de riqueza y empleo de nuestro pueblo y de nuestra comarca .

Estamos decididos a generar sinergias junto al sector hostelero y comercial de Cazalla, y el resto de las administraciones para que el desarrollo turístico de nuestro municipio y de nuestros establecimientos, redunde en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y a la conservación y mejora de nuestro patrimonio tanto natural como cultural para ser un destino atractivo para los turistas y visitantes.

En la Oficina de Turismo se ofrece atención a los visitantes, rutas, vistas guiadas y también a los profesionales, empresarios del sector con el fin de conseguir una mayor calidad y satisfacción de todos los usuarios.

Pertenecemos además a la Asociación "Red de Conjuntos Históricos y Arquitectura Popular de Andalucía" es promotora de la Iniciativa de Ciudades Turísticas "Conjuntos Históricos de Andalucía. Red Patrimonia" acogida a la Estrategia de Turismo Sostenible de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

La Asociación, constituida por Ayuntamientos, Diputaciones y agentes sociales y privados viene realizando desde 2006 un gran esfuerzo al que se suma la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, por promover el desarrollo turístico sostenible en 23 pequeños municipios andaluces que están declarados Conjunto Histórico o son representativos de la arquitectura popular de Andalucía. 

Horario de la Oficina de Turismo:

Lunes cerrado
De martes a sábado de 10 a 14 horas.
De Jueves de 16 a 18 horas.
Viernes y sábado junto con los festivos de 16 a 19 horas.
Domingos de 11 a 13 horas.

Noticia #Bienestar Social

24/04/2017

prueba