¿Quieres montar tu propia empresa? ¿Tienes una idea de negocio y no te atreves a ponerla en marcha? Coemprende te ofrece esta posibilidad.

#Alcaldía #Bienestar Social #Cultura #Deporte #Educación #Igualdad #Juventud #Turismo 14/02/2019

COEMPRENDE FOTO NOTICIA

La Obra Social La Caixa, la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía y la Fundación Andanatura, ponen en marcha un proyecto conjunto que facilitará la formación necesaria y el asesoramiento personalizado para poner en marcha una empresa, utilizando como base los recursos de los montes públicos de Andalucía.

Está dirigido a desempleados/as, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años que quieran ligarse profesionalmente a las oportunidades que ofrecen los montes públicos, ya sea por cuenta propia (crear tu empresa) o como profesional por cuenta ajena. Según el caso, también se dirige a empresas que quieran iniciar una nueva línea de negocio distinto al que tienen.

Coemprende pone a disposición de los inscritos un equipo de expertos que te ayudarán a transformar tu idea en un negocio rentable, en caso de no tener una idea clara, te ofrecerán algunas de éxito contrastado que se ajusten a tu perfil.

El proyecto estará organizado en 3 fases principales:

-Formación: Dentro de la cual encontrarás 4 talleres presenciales (1 Modelo de negocio, 2 Financiación en Pymes, 3 Acceso a los recursos públicos, 4 Emprendimiento).

-Campus Empresarial: Durante 5 días vivirás una experiencia en un campus empresarial, donde podrás adquirir formación intensiva para que fortalezcas tu proyecto antes de salir al mercado.

-Acompañamiento: Durante 6 meses pondrán a tu disposición un equipo de asesores personalizado que te ayudará en todas tus dudas cuando inicies tu negocio.

Toda la información está disponible en www.coemprende.es donde encontrarás una ficha de inscripción fácil de rellenar. Una vez inscrito, contactarán contigo para confirmar tu participación. Además tienes a tu disposición el tlf 954 468 040 y el email registro@coemprende.es para cualquier consulta. Y lo más importante, todas las acciones son gratuitas.

No pierdas esta oportunidad para darle forma a esa idea de negocio que te permita poner en marcha tu proyecto empresarial. ¡¡INFÓRMATE!!