AULA DE LA EXPERIENCIA 2018,2019. 1

Queda inaugurado el curso 2018/2019 del Aula de la Experiencia

#Alcaldía #Educación 23/10/2018

Más de 70 alumnos inscritos, récord de participación otro año más.

El 22 de Octubre, en la casa de la Cultura de Cazalla de la Sierra, quedó inaugurado el curso 2018/2019 del aula de la experiencia. Sotero Martín como Alcalde y Andrés Borón como Concejal de Educación, dieron el inicio a este nuevo curso que arranca con algunas novedades.

Más de 70 alumnos inscritos, consiguiendo ser una de las sedes con mayor porcentaje de alumnado en relación al número de habitantes de su municipio.

En esta edición contamos con los profesores más demandados por los alumnos de ediciones anteriores y nuevos profesores que desde la Universidad de Sevilla aportan sus conocimientos a nuestro alumnado.

Las clases comienzan el próximo 31 de octubre. En este curso habrá visitas al museo Thyssen, al Congreso de los Diputados en Madrid y al Archivo de Indias en Sevilla entre otros.

Desde la Delegación de Educación y la coordinación del Aula de la Experiencia del Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra continuamos trabajando para hacer un programa atractivo para que todo el alumnado aproveche el curso y amplíe conocimientos que desde la Universidad y desde la Diputación de Sevilla nos brindan.

AULA DE LA EXPERIENCIA 2018,2019. 2