DIA DE LA BIBLIOTECA portada

Finaliza el programa de actividades de la celebración del día de la biblioteca 2018.

#Cultura #Educación #Juventud 26/10/2018

Con gran afluencia de usuarios arrancamos con “El mercadillo de libros” donde las madres de las AMPAS de los Centros Escolares, vendieron más de 300 ejemplares a beneficio de la asociación AMAMA (Asociación contra el cáncer de mama).

Se realizaron diversas actividades para los usuarios más pequeños, al igual que se entregaron diplomas de honor para los más lectores de este año, en las categorías de infantil, juvenil y adulto que recayeron en, Carmen María Sánchez González, Bárbara Centeno Gallego y Noelia Salvador Gil.

Así mismo, fue premiada como la ganadora del concurso del cartel Clara Asencio Cárdenas, finalizando esta programación con el encuentro de la escritora sevillana Saray Pavón.

Agradecemos a las abuelas cuidadoras Clara Campo Amor, al club de lectura Acércate, a las AMPAS del CEIP Virgen del Monte y del Colegio Santa Clara todo el apoyo y dedicación para que estas jornadas hayan sido todo un éxito.

Desde la Delegación de Cultura, seguiremos trabajando para que este tipo de actividades se sigan celebrando cada año, al igual que os invitamos al CMC (Cultura+Cultura) durante todo el mes de Noviembre, en el que están programadas infinidad de actividades culturales, te esperamos.