Alcaldía

Alcalde

SOTERO M. MARTÍN BARRERO

Alcalde de Cazalla de la Sierra

Ser Alcalde del pueblo que te ha visto crecer y desarrollarte como persona es, por una parte, una gran responsabilidad que sólo con un sentimiento de sentirse deudor por lo que me ha aportado se puede asumir con la mayor de las ilusiones e inquietud. Por otra parte, a pesar de los momentos complejos y difíciles, afronté este reto con humildad, junto a mis compañeros y compañeras, en la consecución y planificación de proyectos que permitan una buena convivencia y bienestar a cazalleros y cazalleras.

Cazalla es pueblo de montaña, en un territorio disperso y alejado del área metropolitana. Hay que trabajar mucho y duro para que esto no sea un hándicap en la cartera de servicios. Trabajar por que no exista discriminación por razón del territorio se debe hacer desde la definición como pueblo.

Las nuevas tecnologías han de propiciar esta definición que como sociedad se encuentra en continuo cambio. Este portal web converge hacia el acercamiento de la administración más próxima al ciudadano y a la transparencia de un gobierno abierto y participativo, sin olvidarnos de las redes sociales como instrumentos  de comunicación rápidos y cada vez más eficaces por la incorporación de un mayor porcentaje de la población, en un contexto de libertad y respeto.

Si bien, el uso de estas nuevas formas de comunicación no debe desvirtualizar la calidad de las relaciones humanas e interpersonales, para las cuales, siempre estaremos en tu Ayuntamiento a tu disposición. Por ello, con esta plataforma, son los cazalleros y cazalleras los que elegirán una forma u otra de comunicarse con sus representantes, tomando la mejor de ambas formas.