REUNIÓN MEDIO AMBIENTE 2

REUNIÓN MEDIO AMBIENTE COMARCAL

11/04/2018

El recién nombrado Director del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, Don Pedro Mendoza, estuvo presente en la Reunión.

Esta tarde se ha celebrado una reunión muy importante para nuestro territorio en la que han estado presentes el Delegado de Medio Ambiente, Don José Losada, el Director General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, Don Javier Madrid y el recién nombrado nuevo Director del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, Don Pedro Mendoza.


Ha sido una reunión de trabajo intensa y que ha servido también como presentación del nuevo Director de nuestro Parque, que lleva unos pocos días trabajando ya, sobre nuestro territorio, tras su reciente nombramiento.
El Parque tiene unos retos muy importantes por delante, en el momento que estamos, PDS, PORN y PRUG, Geoparque, además de conseguir que sea una herramienta de desarrollo fundamental para nuestros pueblos y nuestra gente. En ello estamos.
Pedro Mendoza toma el relevo de Antonino Sanz, que ha realizado un gran trabajo. Pero esperamos que la Administracion Autonómica sea capaz de dar un giro al concepto de Parque con el que se estaba trabajando y de una vez por todas las líneas maestras salgan del propio territorio y no nos sean impuestas desde fuera. Sino que los que conocemos la realidad del día a día y los problemas y las necesidades, de las personas que vivimos aquí, seamos los que propongamos hacia dónde queremos ir. Y parece que hay buena sintoniza y buenas espectativas, de que haya cambios importantes para mejorar.

REUNION MEDIO AMBIENTE 1