IMG-20171108-WA0005

Nueve empresas se adhieren al carnet joven de Cazalla de la Sierra

08/11/2017

El Ayuntamiento de Cazalla ha adherido 9 negocios locales al programa que ofrecen al menos un 10% de descuento a vecinos de 14 a 30 años.

Tiempo lleva el Ayuntamiento de Cazalla y la Delegación de Juventud con la intención de adherir empresas y negocios locales al programa Carnet Joven de la Junta de Andalucía para poder ofrecer descuentos a jóvenes de entre 14 a 30 años y de esta forma, fomentar la economía local.

A la presentación de la relación de empresas y negocios adheridos acudió el Director del Instituto Andaluz de la Juventud, Francisco Pizarro, que agradeció la invitación, el trabajo realizado y explicó las nuevas novedades del programa y el Concejal de Juventud Andrés Boron, que recordó que “Desde la Delegación de Juventud se trabaja para ofrecer una administración accesible y para velar por los intereses de los jóvenes Cazalleros y Cazalleras tanto en sus oportunidades de ocio, en su educación no formal y además, con esta iniciativa, en el económico, que les supone muchos límites”.

El Carnet Joven tendrá utilidad de verdad para los jóvenes de Cazalla ya que en la mayoría de los casos, los descuentos suponen un 10 por ciento como mínimo en las empresas acogidas y les permite conseguir bienes o servicios a un precio más asequible tanto fuera como dentro de Cazalla. Todos aquellos interesados en tramitarlo pueden hacerlo a través la Delegación de Juventud.

Las empresas locales adheridas, cuantía de la ventaja y producto o servicio sobre el que se ofrece son las siguientes:

 

  • Belinfor Informática: 20% de descuento en servicios informáticos.
  • Centro de estudios: 50% de descuento en la matrícula.
  • Librería El Zaquizami: 10% de descuento en compras superiores a 30€.
  • Bellido peluqueros: 10 % de descuento en los cortes todos los Miércoles.
  • Mi PC: 10% de descuento en todos los productos de las marcas PRITECH, DIGIVOLT Y PACIFICO.
  • Peluquería y estética Inés: 10% de descuento en peinados realizados de Lunes a Viernes y en depilación superando 20 del total.
  • Tienda hípica El Rincón Ecuestre: Un 10% en compras superiores a 40€.
  • Centro de estética Gelu: 10% de descuento en todos los servicios la última semana de cada mes.
  • Autoescuela MP4: 10% de descuento en la formación teórica.
IMG-20171108-WA0006