La Vuelta Ciclista a Andalucía transcurrirá por Cazalla de la Sierra

03/02/2017

Alberto Contador y Ernesto Valverde entre otros ciclistas de talla internacional pasarán por nuestra localidad el 18 de febrero.

El sábado 18 de febrero transcurrirá por Cazalla de la Sierra la 4ª etapa de la 63ª edición de la Ruta del Sol. La prueba se emitirá por Canal Sur en mas de 100 paises y contaremos en Cazalla con una meta volante situada en callle Llana a mitad de prueba.

Ciclistas de la talla de Alberto Contador, Ernesto Valverde, Mikel Landa, Jurgen Van der Broeck o Rigoberto Urán entre otras figuras del ciclismo internacional pasarán por nuestra localidad sobre las 14:20 de la tarde.

Por seguridad y para que el paso de la prueba ocurra sin incidentes, se procederá al corte de todas las calles que afectan al recorrido dentro del casco urbano, desde Almacenes Parras, calle Llana, carretera del Judío, rotonda del Moro y todas sus calles adyacentes desde las 13:45 hasta el paso de la prueba que esta previsto sea hacia las 15:00 (adjuntamos nota informativa de la policía local con respecto al evento al final de la pagina). Rogamos maxima colaboración en cuanto al trafico rodado se refiere.

El jueves 9 de febrero a las 19:00 se celebrará una reunión con los voluntarios para preparar toda la logística de la prueba, todo aquel que desee participar puede acercarse a la reunión o ponerse en contacto con la delegación de deporte en el numero de teléfono 954883562.

Podeis acceder a la pag web http://www.vueltaandalucia.es/ para obtener toda la información de la prueba.

Esperamos que todo ocurra con normalidad y disfruteis de este espectacular evento.

IMG_20170202_101941

Nota informativa Vuelta Andalucía Cazalla