VINO COLONIA GALEON

III EDICIÓN PREMIO VINOS DE LA PROVINCIA. VINOS Y LICORES DE SEVILLA, TRADICIÓN E INNOVACIÓN

21/03/2018

Bodega Colonias de Galeón y Bodega Tierra Savia, resultaron premiadas en el Certamen.

En el III premio Vinos de la Provincia de Sevilla, que convoca la Diputación de Sevilla a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, obtuvieron el Galardón en categoría de vinos blancos tranquilos mención Plata, el Vino Tierra Savia Mirlo Viognier, de la bodega Tierra Savia de Cazalla de la Sierra y Alanís. Así mismo, en la categoría de Vinos tintos tranquilos, obtuvo la mención Oro, el Vino Silente Selección, de la bodega colonia de Galeón Cazalla de la Sierra.

Participaron más de 53 Vinos de la Provincia con la finalidad de dar un mayor conocimiento de los caldos que se producen en el territorio de Sevilla y promocionar la cultura del Vino como experiencia turística.

A dicho Evento asistieron como Representantes de la Corporación Municipal el Alcalde de Cazalla de la Sierra, Sotero Martín Barrero y el Concejal de Turismo Francisco García Martínez.

Desde esta Corporación, seguimos fomentando y apoyando la elaboración de vinos en nuestra Comarca, así como su consumo responsable y moderado.

FOTO MIRLO BLANCO CAZALLA