IMG_9567

DJ Mace-Tolo se proclama campeón del concurso de DJ´S en el Encuentro Primavera Joven 2017

10/05/2017

Krelim Deejay Subcampeón.

Este pasado sábado 6 de Mayo a partir de las 16:00 H comenzó el Encuentro Primavera Joven 2017 donde el corncurso de DJ y el grupo de flamenco "Rescordo" amenizaron el encuentro presentado por Andrés Carmona Martín. En el concurso de DJ´S, el jurado ha proclamado campeón a DJ Mace-Tolo, que actuará en Fin de Año, subcampeón Krelim Deejay, que actará en Carnavales, 3º Clasificado a DJ Pelicano y 4º clasificado DJ Somi. 

Desde el Exmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra en colaboración con el foro juvenil de Cazalla se hizo campaña de recogida de basura, contra el consumo de alcohol al volante y el consumo responsable en redes y megafonia donde se pusieron todos los medios para que así fuera.

Muchos aprovecharon para realizarse fotos para el concurso de selfies y en general hubo un gran ambiente durante la mayor parte del encuentro hasta el corte de la musica.

Son muchos los medios que las diferentes delegaciónes de el Exmo. Ayuntamiento han destinado a la organización del encuentro (presentación, escenario, seguridad ciudadana, técnico de sonido, personal de limpieza de servicios y de recinto tras evento, campaña de concienciación, bolsas de basura para limpieza, contenedores...) para reine el buen ambiente y el normal desarrollo del evento por lo que produce mucha frustración y rechazo todas las actitudes que vayan en contra del normal desarrollo del evento como ocurrió. Seguiremos apostando por este tipo de encuentros para que nuestros jovenes tengan su espacio de ocio pero siempre abocando y denunciando cualquier conducta que vaya en detrimento de todos.

Desde la Delegación de Juventud damos las gracias a todos los que han contribuido a que este evento trascurra de la mejor forma posible.

IMG_9591