FOTO REUNIÓN DIRECTORA DE DEPENDENCIA DE ANDALUCÍA

CENTRO OCUPACIONAL DE DISCAPACITADOS, UNIDAD DE DÍA DE MAYORES Y RESIDENCIA EN LA AGENDA DE ALCALDÍA DE LA TARDE DE ESTE JUEVES, 15 DE MARZO

16/03/2018

El Alcalde de Cazalla de la Sierra, Sotero Martín, y la Tte. Alcalde de Presidencia e Igualdad mantuvieron durante el jueves 15 de marzo reuniones con M. Encarnación Aguilar Silva, D.G. de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y, posteriormente, con la Plataforma Pro-Residencia de Mayores.

Con la Directora Gerente de la Agencia trataron temas con relación a las posibilidades sobre plazas concertadas de mayores para posible Residencia de Mayores, con evaluación del momento actual y dificultades para la inversión.

También se seguirá trabajando con esta Agencia para que el Centro San Francisco de Sales, dada la imposibilidad de acoger unidad de mayores con pernoctación de este edificio debido al incumplimiento de la normativa vigente en esta materia y de emergencias, sea sede de un Centro de Ocupacional para Discapacitados y, puesto sobre la mesa, una Unidad de Día para Mayores en planta baja y primera respectivamente.

Posteriormente, hubo reunión con Plataforma Pro-Residencia de Mayores, donde el Alcalde explicó las reuniones mantenidas con instituciones y empresas y los ofrecimientos realizados para que Cazalla cuente con una nueva Residencia.

Se señaló la necesidad de trabajar juntos por un objetivo común y quedó encomendado el Alcalde a favorecer una reunión de dicha plataforma con Presidente de la Diputación.

Próximamente, el Ayuntamiento emitirá un boletín en el que se informará a cazalleros de todo lo acontecido y la línea de trabajo de nuestro Ayuntamiento.