Listado de Noticias

Programa VI Semana de los Geoparques Europeos

18/05/2017

Ya está disponible el programa de actividades de la VI Semana de los Geoparques Europeos.

Dos jóvenes de Cazalla en Rumanía gracias al programa Erasmus +

12/05/2017 #Juventud

Jose Antonio y Jose Andrés aprovechan para formarse sobre emprendimiento en el mundo rural en Milcoveni (RU) con jóvenes de Italia, Hungría, Eslovaquia, Bulgaria, Lituania, Rumanía y República Checa.

ÚLTIMAS ACTUACIONES EN ESPACIOS PÚBLICOS.

08/05/2017

Continuamos trabajando para mejorar los espacios de uso público que disponemos. Intentamos que el ciudadano pueda tener unos espacios dignos y de uso y disfrute de todos. Siendo conscientes de nuestras limitaciones de medios y económicas, se han recuperado varios azulejos significativos y emblemáticos de nuestro pueblo, que estaban deteriorados por el vandalismo. También se ha realizado la reposición y nueva colocación de papeleras en diferentes puntos de nuestra localidad, bien por deterioro, bien por falta de papeleras en diversos puntos importantes y necesarios de nuestras calles ( se han colocado unas 20 papeleras ).Al igual se han colocado varios bancos de mobiliario urbano en puntos demandados por ciudadanos de nuestro pueblo. Insistimos, buscamos unos espacios dignos para el uso de todos y que no solo, podamos crear, sino que seamos capaces de mantener dignamente. Continuamos con actuaciones de eliminación de barreras arquitectónicas, en este caso por la seguridad de los viandantes de la Carretera del Judío. No solo se ha actuado en el margen del acerado que está a punto de finalizar, sino que se ha procedido al desbroce de la orilla contraria , para posibilitar la continuación del paseo, conectando el aparcamiento con la cuneta, ya que anteriormente la propia pared obligaba a tener que salir a la carretera y saltar la bionda con el consiguiente peligro que ello acarrea.

NOTA INFORMATIVA SOBRE ACTUACIÓN EN CALLE BARRANQUILLO.

08/05/2017

Este Ayuntamiento anteponiendo la seguridad de las personas a otro criterio, ha procedido a la modificación del arriate debido a que el muro no tiene las garantías técnicas suficientes, para seguir soportando una aportación continua de agua ( agua potable utilizada para el riego ), ya que desde hace tiempo se ha visto afectado por una avería importante de la red general de abastecimiento de agua, hasta que se detectó y se procedió a su reparación. El estado de humedad el terreno y sus características técnicas, añadido a que por dicho muro discurre una línea de media tensión importante, hacen que se anteponga la seguridad de los ciudadanos ante todo. No podemos continuar aportando agua y provocar un posible derrumbe del muro. Trabajamos para mejorar el estado de las cosas, y la calidad de vida de todos los ciudadanos de nuestro pueblo.

ENCUENTRO PRIMAVERA JOVEN 2017

06/05/2017 #Juventud

El 6 de Mayo a partir de las 16:00 horas en el Parque del Judío tendrá lugar el "Encuentro Primavera Joven 2017".

Cazalla acogerá el VIII Encuentro Provincial del Aula de la Experiencia

28/04/2017 #Educación

El viernes 28 de Abril se darán cita todas las sedes del Aula de la Experiencia de la provincia de Sevilla en Cazalla de la Sierra

Finaliza el II Campeonato Local de Fútbol Sala proclamándose campeón "Pub Canario"

25/04/2017 #Deporte

Suministros Sánchez Vizuete se proclama campeón de copa