podando los rosales presentacion

“Podando los Rosales” Novela de aventura en la difícil Europa de entreguerras.

#Alcaldía #Cultura 10/12/2018

Bajo la autoría de Manuel María Rosendo Sánchez, esta obra literaria ve la luz gracias al patrocinio del Excmo Ayto de Cazalla de la Sierra.

En la tarde del 3 de Diciembre, en la Casa de la Provincia presentó dicha novela el Alcalde de Cazalla de la Sierra, Sotero Martin Barrero, la Delegada de Cultura, Lourdes Falcón Rico y el autor, Manuel María Rosendo Sánchez. Donde arroparon al autor muchos vecinos Cazalleros que residen en Sevilla, además de la correspondiente difusión en los medios de comunicación provinciales, que han permitido dar más importancia a la obra.  

El día 7 de Diciembre, se presentó en la Casa de la Cultura de Cazalla de la Sierra, con gran afluencia de público añadiendo a los antes citados a José María Portero Durán y Manuela Reina que recitó un poema acompañada por la guitarra de Marcos Rosendo hijo del autor.

Tanto los representantes del consistorio, como los acompañantes que participaron en dicha presentación, coincidieron en que la novela transcurre entre sensibilidad y amor profundo, siendo una muy buena elección decidir adquirirla para adentrarse en cada uno de sus párrafos.

Desde el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, en su afán por seguir difundiendo y apoyando la cultura Local, es el quinto libro que se patrocina, debido a la necesidad que surge en los tiempos que corren, de transmitir a todo el mundo la cantidad de cultura que existe en nuestro termino, gracias a tantos autores que gozan de esa energía en sus plumas.

podando los rosales 2