no a la violencia 2

Multitudinaria manifestación en contra de la violencia de género.

#Actualidad #Alcaldía #Cultura #Igualdad 07/12/2018

Cazalla contra el maltrato machista.

Con una manifestación desde el Carmen a la casa de la Cultura Cazalla de la Sierra a dicho “BASTA YA” a la violencia de genero.

La manifestación termino con un acto en la casa de la Cultura, en el que intervinieron: las AMPAS de los Centros Educativos, poesía de Manuel María Rosendo, homenaje de las abuelas cuidadoras a las 45 víctimas de 2018, Alumnos de 6º CEIP Virgen del Monte bailaron déjala que baile de Melendi, Alumnos de Santa clara cantaron la canción color esperanza, y otro alumnos dieron mensajes contra esta lacra machista. José Ramos intervino con un pasodoble sobre esta temática.

El acto, finalizó con la intervención de la Teniente Alcalde, Concejal de Igualdad Ángela Gallego, quien expuso la importancia de reivindicar y reflexionar sobre esto y cerro el Alcalde de Cazalla Sotero Martín señalando que los derechos conseguidos en igualdad y violencia de género no se atreverán a suprimirlos y lucharemos por ello.

Desde está corporación, se seguirá luchando contra esta lacra, para conseguir en un futuro cercano erradicarla por completo.

no a la violencia 3