BANDA MUNICIPAL MÚSICA PORTADA

La Banda de Música Municipal de Cazalla de la Sierra “ya es una realidad”

#Cultura 01/04/2019

Debutaron de la mano del gran espectáculo “Aromas de Pasión” que despertó la admiración de todos los asistentes.

El Pabellón Municipal José Damián de Tena, acogía un evento con la asistencia de más de 400 personas a un acto en beneficio de las Hermandades de Penitencia de nuestra Localidad. Daba comienzo el evento con los entremeses de los Álvarez Quintero, dirigidos por Rafael Benjumea quien también protagonizo dos de los tres ensayos junto a Mari Ángeles Falcón, María del Monte Navas y Loli López. Llenando el Pabellón de risas y buen ambiente.

Para presentar a nuestra Banda Municipal, subió al escenario la Concejala de Cultura Lourdes Falcón que declaro que  “con ilusión, trabajo y más trabajo se puede conseguir todo”. Prueba de ello la fantástica actuación en el estreno de la Banda de Música Municipal de Cazalla de la Sierra, dirigida por Ezequiel Sánchez Noriega, al cual la Delegada le dedicó unas palabras de admiración por el trabajo tan bien realizado. Interpretaron 4 marchas procesionales con una ejecución envidiable, que despertó los aplausos de todos los asistentes, orgullosos de que en tan poco tiempo y con componentes que no habían tocado un instrumento nunca, hayan logrado confeccionar una banda de tanta calidad.  Por lo que desde nuestra Corporación transmitimos nuestras felicitaciones a toda la Banda por lo conseguido.

Más si cabe, por la actuación de forma conjunta con el espectáculo “Aromas de Pasión” 8 magnificas voces poniendo letra a las marchas de semana santa, junto a la calidad artística de Paco Herrera que canción tras canción, recitó partes de la vida y pasión de Cristo despertando la emoción de todos los asistentes.  

Desde este Ayuntamiento seguiremos trabajando para apoyar a todas esas personas que día a día dedican su tiempo a la Semana Santa de Cazalla de la sierra.

En la siguiente galería pueden ver algunas instantaneas del evento:

IMG_7306