IMG_8262

Jornada de senderismo en El Ronquillo.

#Turismo 19/11/2018

Jornadas pioneras organizadas por los Ayuntamientos de Cazalla de la Sierra y El Ronquillo junto a la Federación Andaluza de Montaña, con la colaboración de la Asociación Senderistas Cazalleros.

El pasado sábado 17 de noviembre más de 30 Cazalleros y Cazalleras acudieron a una jornada de senderismo en El Ronquillo donde realizaron la ruta “Umbría-Los Brezales”, un sendero de 13 km en pleno corazón del Corredor de la Plata.

Tras la ruta los asistentes almorzaron degustando gastronomía típica de la localidad en comunión con los vecinos de El Ronquillo.

Unas jornadas que surgieron desde las Delegaciones de Deporte de ambas localidades y la FAM (Federación Andaluza de Montaña) con la idea de fomentar el turismo entre comarcas de la provincia de Sevilla a través del senderismo y la convivencia entre las dos localidades.

El 26 de Enero se producirá la visita de los vecinos de El Ronquillo a Cazalla de la Sierra donde al igual que allí se realizará una jornada de convivencia a través del senderismo.

Agradecemos la implicación de las Asociación senderistas Cazalleros en esta actividad, los cuales han participado de forma directa para que todo se desarrollara de la mejor forma posible.

VIDEO DE LAS JORNADAS:https://www.youtube.com/watch?v=ycP565b5uPo&feature=youtu.be&app=desktop 

ALGUNAS IMÁGENES: