presentacion felipe v

Gran Aceptación en la presentación de “Cazalla Villa Real y Corte”

#Actualidad #Cultura #Turismo 18/05/2018

En la tarde de ayer, el patio del Ayuntamiento se engalanaba con Pendones y Banderolas para realizar la presentación de “Cazalla Villa Real y Corte”, trasladándonos al siglo XVIII en un clima de intriga e interés por conocer en qué consistirá el evento, acompañado todo ello de la caracterización de La concejala de Cultura Dña. Lourdes Falcón con su vestido de la época preparado para la ocasión.

El acto tuvo como maestro de ceremonia a Rafael Benjumea, caracterizado también para la ocasión. El mismo Rafael, comenzaba haciendo un breve resumen de lo que significaba para el Cazalla como foráneo, realzando los valores de Cazalla de la Sierra, así como el trabajo de tantas personas implicadas en el evento.

Acto seguido, tomo la palabra La concejala de cultura Dña. Lourdes Falcón, que hizo mención especial de agradecimiento a todas las asociaciones implicadas en el proyecto, vecinos, etc… para terminar presentando El programa completo.

Finalizaba el acto con la intervención del Excmo Alcalde Sotero Martín. Que explicaba a los presentes la cantidad de empresas del sector gastronómico y artesanal de la Localidad que pondrán en valor sus productos en los más de 24 stand que tendrán disponibles durante el fin de semana en la Feria, animando a todos a que disfruten y participen de un evento con tantas actividades.

En definitiva un acto cargado de ilusión, fuerza y mucho trabajo por tener una Feria que realmente nos identifique como comarca y que consiga difundir CAZALLA DE LA SIERRA en su totalidad, por todos los rincones de España.

presentacion felipe v dos

En las siguientes imágenes, pueden ver la programación completa de CAZALLA VILLA REAL Y CORTE.