firma convenio escuelas deportivas

Firma de acuerdo de colaboración para la promoción del programa ''ESCUELAS DEPORTIVAS EN EL CURSO ESCOLAR''

#Deporte #Educación 16/11/2018

Excmo. Ayuntamiento de Cazalla, C.E.I.P Virgen del Monte e I.E.S El Carmen firman el acuerdo de colaboración para la promoción del programa y la práctica deportiva de modalidades como Baloncesto, Atletismo, Orientación y Ajedrez.

Sotero Martin como Alcalde, Andrés Borón como Concejal Delegado de Educación y Deporte, Olga Cobos como Directora del C.E.I.P Virgen del Monte y Aida Corpas como Directora del I.E.S. El Carmen firman el acuerdo de colaboración.

Gracias a este programa el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra recibe unos ingresos de 1192€ por parte del CEIP Virgen del Monte y 2384€ por parte del IES El Carmen. Estas partidas presupuestarias están sujetas al Convenio Marco de Colaboración para el fomento del mencionado programa en la provincia de Sevilla, suscrito por la Consejería de Educación y la Diputación Provincial de Sevilla.

Estos ingresos van destinados al pago de las tareas y horas del monitoraje de las escuelas deportivas en las siguientes modalidades: Baloncesto, Atletismo, Orientación y por segundo año consecutivo también Ajedrez y por lo tanto, a subvencionar completamente las cuotas mensuales de los alumnos inscritos en estas escuelas en Cazalla de la Sierra.