WhatsApp Image 2018-09-03 at 12.01.38

Finalizado el taller de pintura al óleo con exposición de todas las obras.

#Bienestar Social 04/09/2018

Como cada año nuestra paisana Carmen Pacheco, muy ilusionada por compartir su experiencia en el campo de la pintura, siempre de forma voluntaria y con mucha dedicación. Ha impartido una vez más el taller de pintura al óleo, recibiendo este año a más usuarias que han aprendido las técnicas básicas de pintura, plasmando en sus lienzos sus inquietudes a través de los pinceles.

En la casa de la cultura, las participantes del taller han podido exponer sus obras, para de esa forma mostrar los avances que han conseguido, con la satisfacción que eso supone para las mismas, para Carmen Pacheco, así como, para nuestra Delegación de Bienestar Social.

El año que viene, realizaremos de nuevo esté taller que tan buena aceptación ha tenido entre las usuarias, seguramente se convocará con mayor antelación, para que las participantes puedan recibir más formación ya que Carmen, se ha ofrecido para impartirlo de manera más extensa.

Desde el Área de Bienestar Social, seguiremos esforzándonos para que con nuestro trabajo se sigan llevando a cabo talleres de este tipo. Os esperamos en las próximas ediciones.