CARTEL ENCUENTRO KEIDEAMOS TOCINA ROSALES PORTADA

Encuentro Provincial de Jóvenes K+E Ideamos.

#Actualidad #Educación #Juventud 08/11/2018

Con este encuentro la Delegación de Juventud inicia el programa K+E Ideamos, un programa de dinamización y participación juvenil, en el que participan más de 70 jóvenes, entre 12 y 16 años, formado por siete grupos de diferentes edades.

Este proyecto desarrollado en red con los municipios de Tocina y El Real de La Jara y cofinanciado por la Diputación de Sevilla está organizado por las Delegaciones de juventud de los diferentes municipios, y con el que se pretende la adquisición por parte de los jóvenes de hábitos de vida saludable, habilidades sociales y todas esas competencias y actitudes que mejoren su autonomía, su salud y su participación, se desarrolla  las tardes de los miércoles y viernes en el Centro Juvenil. 

El Sábado día 10 de noviembre tendrá lugar en Cazalla el tercer   encuentro de participación y convivencia, esta vez organizado por el la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, en el que participarán los tres pueblos y con el que se inicia una parte del programa.

Un día donde los jóvenes Cazalleros/as como protagonistas, harán de guías locales de su pueblo, compartiendo juegos e intercambio de proyectos y experiencias entre iguales.

CARTEL ENCUENTRO KEIDEAMOS TOCINA ROSALES