IMG_0086

Clausura del aula de la experiencia curso 2017/2018

20/06/2018

El martes a las 20:00 horas tuvo lugar la clausura del aula de la experiencia correspondiente al curso 2017/2018 en Cazalla de la Sierra.

Abrió la sesión el alcalde, Sotero Martin Barrero, dando la bienvenida a todos el alumnado, profesorado y autoridades presentes.

Seguidamente tomó la palabra el Concejal-Delegado de Educación Andrés Fabio Boron Sánchez haciendo balance sobre el curso 2017/2018 y alabando las ganas de aprender y formarse que tienen todas las generaciones de Cazalla.

A la postre, tomó la palabra Jesús Domínguez Platas, Director del Aula de la Experiencia, recalcando la importancia y la actitud ante el esfuerzo de todos los alumnos del aula.

Inmediatamente tomó la palabra Pedro López, natural de Constantina en representación del alumnado aludiendo el buen trascurso del curso y lo bien recibido que se ha sentido durante el curso junto a sus compañeros de municipio. Nos regaló un poema interpretado por el mismo y 3 canciones interpretadas al piano por la alumna Piedad Pulido y la cantante Dominique Errembault.

Cerró las intervenciones de nuevo Sotero Martín como alcalde manifestando lo vivo que esta el municipio. En su discurso, reconoció a los cazalleros y cazalleras que están consiguiendo tantos éxitos a nivel personal, a las nuevas empresas jóvenes que aumentan el pulmón empresarial, los nuevos servicios que se están implementando y la gran implicación de las asociaciones en con motivo de la celebración de Cazalla, Villa Real y Corte, por supuesto con la implicación del Aula de la Experiencia.

Por último, se hicieron entrega de los diplomas de acreditación del curso 2017/2018 al alumnado y se clausuró con los himnos Gadeamus Igitur e Himno de Andalucía.

IMG_0067