IMG-20181112-WA0004

Celebrada la III Media Maratón Sierra Morena de Sevilla.

#Deporte #Turismo 12/11/2018

El pasado Sábado se celebró la 3º edición de esta media maratón, con la participación de más de 100 atletas que desarrollaron la prueba a través del corazón del Parque Natural. La prueba arrancó en el Paseo del Moro de Cazalla de la Sierra y finalizó en el Paseo de la Alameda de Constantina.

En esta edición se ha vuelto a contar con servicios médicos, nutrición deportiva, fisioterapia, comida, traslado en autobús, speaker y la bolsa del corredor con detalles para todos los corredores.

Agradecemos enormemente la colaboración de todos los voluntarios que han trabajado para que la prueba fuera un éxito, a Corsevilla, Teco S.L, Piscina cubierta Municipal de Constantina, a la Delegación Sevillana de Atletismo y como no al Delegado Provincial por su implicación. Sin vuestra colaboración no hubiera sido posible llevar a cabo esta Media Maratón.

Desde las delegaciones de deporte de los dos consistorios Cazalla de la Sierra y Constantina, se ha trabajado de forma conjunta en esta prueba desde hace dos años, con la premisa de fomentar el turismo y el conocimiento de nuestra comarca a través del deporte. Seguiremos trabajando para mejorar y consagrar esta prueba año tras año.

 En la siguiente galería de imágenes pueden ver algunas instantáneas de la prueba:

DSC_0311