Apaga por la naturaleza en la hora del planeta.

#Bienestar Social #Educación 11/03/2019

El sábado 30 de marzo de 20:30 a 21:30 es el momento de apagar la luz para conectarnos con el planeta.

APAGA POR LA NATURALEZA HORA DEL PLANETA 2019

El Excmo Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, un año más se adhiere a la campaña de la hora del planeta, esta iniciativa demuestra una vez más que juntos somos parte de la solución al cambio climático y a la perdida de la naturaleza.

Por fin, gobiernos, ciudades, ciudadanos y empresas están empezando a movilizarse y miles de iniciativas en favor del clima y la naturaleza se están produciendo. El cambio climático y la perdida de la naturaleza combinadas, ponen en serio peligro nuestra calidad de vida y la de las generaciones futuras, por lo que es urgente actuar juntos y ahora.

Estamos en un trienio clave para asegurar un futuro sostenible. Esta campaña pretende volver a movilizar a más de 7000 ciudades del mundo, para demostrar ese apoyo global a la acción apagando las luces de sus principales edificios y monumentos y entre ellas Cazalla de la Sierra será una población más entre las que participen.

Desde estas líneas, invitamos a todos nuestros vecinos para que sean partícipes de la iniciativa y apaguen la luz por la naturaleza, emplazándolos a adoptar conductas de ahorro de energía en sus hogares al menos durante una vez a la semana, no usando plásticos de un solo uso, o utilizar lo menos posible los medios de transporte propios para circular por la localidad.

ÚNETE Y APAGA POR LA NATURALEZA EN LA HORA DEL PLANETA.